En esta sección te ayudaremos a resolver todas tus inquietudes sobre Martes Visa

1. ¿Cuáles son los horarios de Martes Visa?

Para 2018, Martes Visa tendrá descuentos durante todo el martes y, de acuerdo al aliado, será durante todo el día o en algún momento específico del día o la noche. Para conocer los horarios que aplican en los aliados, ingresa a la página web y consulta el aliado de tu interés. Por ejemplo, hay aliados que aplican su descuento para todo el día por lo que encontrarás un horario de 7:00 a. m. hasta 10:00 p. m. También tendremos aliados que aplican su descuento únicamente en las noches, por lo que el horario vigente será de 7:00 p. m. a 10:00 p. m

2. ¿Martes Visa aplica para todas las sedes de un establecimiento?

En la página de cada establecimiento se podrán consultar las sedes en las que aplican los descuentos y en qué momento del día martes aplica; este puede ser todo el día o en determinadas horas.

3. ¿La promoción aplica pagando con tarjeta Débito y Crédito?

Martes Visa lo pueden disfrutar todos los tarjetahabientes Visa, ya sean Crédito o Débito, donde estas tarjetas hayan sido emitidas por una entidad financiera nacional o internacional.

4. ¿Cuál es la vigencia del programa?

El programa tiene una vigencia del 22 de mayo al 27 de noviembre de 2018 y aplica para todos los días martes que se encuentren en este rango de fechas.

5. ¿Por qué no se otorga el beneficio del 30% de descuento en determinados establecimientos?

Visa realiza negociaciones previas con cada aliado para acordar los descuentos y beneficios a entregar, por lo que es común encontrar aliados donde el beneficio solo aplica para algunas sedes y en un momento del día específico.

Antes de dirigirte al establecimiento, consulta sus horarios, condiciones y restricciones.